Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

Biografía de Juan Pedro Lanzani


Juan Pedro Lanzani al que se le apoda Peter, nace un 24 de Agosto de 1990 en Capital Federal (Argentina), actualmente tiene 19 años, es del signo de Virgo. El color que más usa es el Azul, pero según cuenta en muchas de las entrevistas su color preferido es el verde.

Sus mejores amigos son Martin, Agustin, Matias, Simon y Agustin.
Estudió en el Colegio Anunciación de María.
Su familia esta conformada por sus padres y tres hermanos mas (Pepo, Tato y Bauti) Juan Martin, Juan Pablo y Juan Bautista. El mas Chico de los tres es Juan Bautista con tan solo doce años de edad. El chico que apareció en pantalla con el pelo larguito, ya se hizo mayor y lo podemos ver en la próxima tempora de casi angeles.

El deporte predilecto por Peter es el Rugby, el cual en sus ratos libres practica cuando no tiene que grabar.

En lo que es trabajo participo en una de las campañas de Mimo & Co. donde fue descubierto por una de las representates de Cris Morena, para estar en Chiquititas en su temporada 2006, donde la misma representante lo ubico. Le tomaron el casting en donde salio seleccionado como Tabano, ese personaje que es romantico, que se las re juega por sus amigos siempre tiene el proposito de lograr sus objetivos, pero principalmente lo que sacude a Tabano son las chicas y sus amigos, muy celoso por cierto este personaje.
Lo que mas le gusta a Peter de las grabaciones son las escenas graciosas.

Actualmente participa en la serie casi angeles haciendo el personaje de thiago, un chico que se juega por todo cuando conoce el amor con mar (lali). Participó en las tres temporadas y en la próxima temporada lo podremos ver como uno de los protagonistas más importantes y donde estará dentro del grupo de resistencia junto con luca (victorio), vale (rocio), simon (pablo), tefi(candela) mel (maria) entre otros.

Uno de los lugares del mundo que le gusta a Juan Pedro Lanzani es Australia, le gusta todo tipo de musica (menos la cumbia) electronica, marcha, pero principalmente el rock, le gusta grupos como The Rasmus, the koocks (según conto tiene absolutamente toda la discografía de este grupo), Green Day, H.I.M...entre otros...
SIGUE!

Read More...