Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

Alahi un personaje clave en "la resistencia"

A pesar de que este año habra menos capitulos en comparacion con años anteriores, la historia de la cuarta temporada de Casi Angeles seguira sorprendiendo. Habra varias revelaciones en los capitulos que vienen y una de ellas esta vinculada a un personaje muy cercano a Luz: su hija Alahi. A lo largo de los capitulos ya emitidos el personaje no tuvo mucha repercusion. Sin embargo la curiosidad de Alahi la llevara a querer enterarse quienes son sus verdaderos padres(ya que es adoptada)Lo que alahi descubrira sera algo inesperado. No vamos a adelantar mucho pero si les damos una pista: presten mucha atencion a la escena en la cual mediante flash-backs vemos como Luz llego a adoptar a alahi y a su hermana..Quienes seran sus verdaderos padres??

Aclaracion: cuando me refiero a la Resientencia no se olviden que ademas de ser el nombre de uno de los grupos es tambien el titulo de la temporada.

Read More...

Lali en el sketchs de susana


Hoy Lali participo del sketch del programa de Susana Giménez, que comienza a las 21:30hs

Read More...

Biografia de María Candela Vetrano Vega


María Candela Vetrano Vega (n. Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina, 9 de agosto de 1991), es una actriz y modelo argentina.
Su familia esta compuesta por su papa (Hector Vetrano), su mama (Victoria Vega), un hermano (Facundo Vetrano) y sus hermanas mellizas (Julieta y Paulina Vetrano)
En el ámbito del modelaje destaca en la campaña Mimo & Co, con la que viajó a las playas de Brasil, para realizar la sesión fotográfica de la marca.
En el ámbito de la televisión destaca por ser una de las muchas actrices que estan pegadas a Cris Morena. Ya que todas la ficciones en las que ha participado han sido bajo las ordenes de Cris Morena

Read More...

BIOGRAFIA DE AGUSTÍN SIERRA


Nombre Real: Agustín Sierra
Profesión: Actores
Género: Masculino
Fecha nacimiento: 23 de Septiembre de 1990
Signo del Zodíaco: Libra
País: Argentina

Agustín nació en el año 1990 en la ciudad de Buenos Aires.

Con solo 9 años de edad, comenzó a trabajar con Cris Morena Group, lo cual desde el comienzo, fue garantía del éxito que alcanzaría a lo largo de su carrera.

Read More...

Biografía de Maria del Cerro


Fecha de Nacimiento: 20/03/1985
Lugar: Capital Federal
Signo: Piscis
Ocupación: Modelo
Fue la ganadora del concurso Super M 2002, organizado entre otros por Ricardo Piñeyro y a partir de entonces se convirtió en la debilidad de muchos. En la actualidad trabaja para la agencia de Piñeyro y ha realizado varias importantes campañas gráficas para marcas como UFO y Ricky Sarkany.

Read More...

MAR & THIAGO CADA VEZ MAS CERCA♥


el encuentro "real" de Mar y Thiago( Con esto quiero decir cuando los dos sepan exactamente quien es el otro) tardara en llegar a la historia pero habra pequeños adelantos para aliviar la desesperación de los fans de esta pareja a traves de sueños, visiones y encuentros que parecen estar muy cerca de concretarse.

Sin embargo la escena del encuentro real llegara cuando los habitantes del NE puedan salir al exterior y comunicarse con "los salvajes"(aunque para ese entonces su opinion acerca de ellos habra cambiado) Y sera en ese contexto que una Mar desesperada escapandose de "alguien" sera salvada por thiago y el amor que esta intacto en sus corazones despertara y sera mas fuerte que el reseteo. Cabe aclarar que esto no sera un final feliz tan rapido porque pasaran muchas cosas que contare a su debido tiempo.

Fuente: TodoDeCris

Read More...

Peter en Luna Teen


En el último número de la revista Luna Teen le hicieron una entrevista a Peter donde habla, entre otras cosas, de la gira de Teen Angels, de la cuarta temporada del programa, de la grabación del CD, de la relación con los chicos del elenco y más.

Read More...