Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

"La Fiesta de Todos"

A las 19:02, el envío de Telefe arrancaba con picos de 10.1 puntos.

A las 19:17, Casi Ángeles lideraba la tarde con picos de 11.7 puntos.

A las 19:30, Casi Ángeles seguía con 12.8 puntos de rating.

A las 19:45, Casi Ángeles seguía con 13.4 puntos de rating.

A las 19:57 Casi Ángeles finalizaba con con 13.6 puntos de rating.

Read More...

"Nos va a costar sacarnos las alas"

Los jóvenes llegan a San Juan con un show musical que incluye sus grandes éxitos

Tras cuatro temporadas en pantalla va llegando el momento de la despedida para Casi Angeles (Telefe). A punto de terminar con sus grabaciones, gran parte de los protagonistas de la tira aterrizan en la provincia para cantar su chau, chau, adiós.
Antes de pisar suelo cuyano, como parte del reparto masculino, Agustín Sierra (de 19 años), "Vito" D'Alessandro (26) y Juan Pedro "Peter' Lanzani (20) dialogaron con DIARIO DE CUYO sobre el futuro que les aguarda cuando la serie pergeñada por Cris Morena y su productora RGB ponga el punto final a la historia; los pro y los contra del éxito; y la importancia de ser lindos y jóvenes.

Continúa...

Read More...

El minuto a minuto de Casi Angeles: "Los Fuegos de la Envidia"


A las 19:02, el envío de Telefe arrancaba con picos de 9.4 puntos.

A las 19:17, Casi Ángeles lideraba la tarde con picos de 10.4 puntos.

A las 19:30, Casi Ángeles seguía con 10.4 puntos de rating.

A las 19:45, Casi Ángeles seguía con 10.2 puntos de rating.

A las 19:54, Casi Ángeles seguía con 11.0 puntos de rating.

Read More...

Despues del derrumbe en un boliche Peter está bien y Victorio desmiente


Seguramente muchos se enteraron de que esta madrugada se derrumbó el entrepiso de un boliche de Palermo, y enseguida dos integrantes de Casi Angeles se vieron involucrados de diferentes formas.
Desde acá, y por los rumores que circularon, queremos dejar en claro lo sucedido debido a que hay varios fans preocupados por los chicos.
Uno de ellos fue Peter que, según dicen, estuvo en el lugar hasta minutos antes del derrumbe. Por suerte no le pasó nada y ahora se encuentra grabando.
El otro es Victorio, a quien algunos medios lo relacionaron como el dueño del lugar. Nuevamente una muestra del “buen periodismo” que tenemos, que enseguida salen a hablar sin chequear la información y sin medir las consecuencias siendo él una figura pública.
Lo cierto es que Victorio no es dueño de ese bar, y él mismo se encargó de aclararlo vía Twitter: “Gente quiero aclarar que mi boliche no se derrumbo , la dire es scalabini 1648 , se derrumbo el de al lado beara , desde ya gracias”, “Me solidarizo con lo sucedido en beara , el boliche de mis amigos, y mis plegarias y serenidad para las flias de los heridos y fallecidos”.
fuente:todo de cris

Read More...

Teen angels en San juan

Así lo confirmó ayer el Diario de Cuyo. En una nota sobre la visita de Daddy Yankee a la provincia también hacen mención sobre un show de los Teen Angels en el mes de Octubre. Ahora solo resta esperar que la producción lo confirme. Esto es lo que salió publicado:

Read More...

Entradas para el show en Rosario


Ya estan a la venta para el show de los teen en Rosario

Read More...

2 angeles casi enamorados

Los actores se mostraron muy juntos en un evento.
Llegaron y se fueron juntos en el auto de ella. ¿Hay amor?No es la primera pareja que se forma en el elenco de Cris Morena. Tampoco será la última.
María del Cerro y Gastón Dalmau se mostraron muy juntos en un evento el fin de semana pasado y ya se habla de “romance”.“Melody” y “Rama” -sus personajes en Casi Ángeles- llegaron juntos a la inauguración de un local de ropa en Palermo Soho.
Ambos disfrutaron de la noche con varios famosos y se fueron en la camioneta Eco Sport de la actriz.Aunque evitaron tomarse de la mano y mostrar alguna actitud sospechosa, Del Cerro se atajó ante los periodistas: "Miren que somos sólo amigos, eh" .Por el contrario, “Rama” se mostró muy sonriente y saludó para la foto al lado de su “compañera” de elenco, según publicó la revista Paparazzi. Desde hace tiempo que al galancito no se le conoce una novia. El joven de 26 años vive sólo y se dedica full time a su trabajo en la tira juvenil.Del Cero estuvo involucrada el año pasado con Victorio D’Alessandro, también compañero de la novela. Además se rumoreó que estaba saliendo con el tenista Juan "Pico" Mónaco pero su novio oficial durante mucho tiempo fue Benjamín Rojas, ex chico Cris Morena.

Fuente:casiangelesup

Read More...

Loa Teen llegan a Chile

Los Teen Angels llegan a Chile donde se presentarán este Domingo a las 17hs en el Movistar Arena.
Además, al igual que en otros países, Benjamín Rojas estará en el show como artista invitado.
Para quienes nos estuvieron preguntando sobre la fecha de arribo de los Teen les contamos que llegarán mañana, Sábado, a las 20:15hs.
Ya se sabe que en el aeropuerto los esperará una gran cantidad de fans que con anticipación se estuvieron preparando para este momento.

Read More...

Minuto a minuto de casi angles


A las 19:00, el envío de Telefe arrancaba con picos de 10.2 puntos.

A las 19:20, Casi Ángeles lideraba la tarde con picos de 11.9 puntos.

A las 19:40, Casi Ángeles seguía con 13.0 puntos de rating.

A las 19:55, Casi Ángeles seguía con 13.6 puntos de rating.

Read More...

TEENS EN LUNA TEENS!


En la revista Luna Teen publicaron entrevistas a tres Teen Angels: Lali, Peter y Gastón.
Como siempre hablan de amor, trabajo, su relación con el resto del elenco, su futuro y más.

Miralas a continuación…

Read More...

Hoy en casi angeles


Jazmín va en busca de Tacho, intuye que ella es “La Gitana”, Tacho se lo confirma, ella se muestra movilizada y curiosa, quiere conocer su historia.

Simón y Thiago, en el bosque, luego de pelear, Simón lo ha desmayado, se muestra inquieto y desestabilizado.
Mientras, Mar se muestra preocupada, Hope desestima, todo es producto de la confusión que presenta Simón en su cabeza.
Melody y Tacho intentan recuperar a Amado, Teo retira al bebé del área donde se encontraba pero se resiste a entregarlo. Huye con él, Melody desespera.
Lleca por su parte, logra robar el celular de Luz para borrar el mensaje que dejara Alai delatando la presencia de “salvajes”. Luca, Nacho y Johnny siguen peleando por seducir a Tefi.

Continúa...

Read More...

NICO VÁSQUEZ HARÁ UNA VOZ EN OFF PARA CASI ANGELES

Lo confirmó hoy en su cuenta de Twitter “A pedido de ustedes la semana que viene grabo un off para casi angeles ! Juró que ustedes me aflojaron y me ayudaron a dar el sí! Gracias”.
De esta forma, y aunque no lo veamos, Nico vuelve a estar presente en Casi Angeles luego de su salida en el 2008 a finales de la segunda temporada.

Read More...