Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

Una nueva muerte llega en los capítulos finales


Los ultimos capitulos de "Casi angeles" estaran rodeados de misterios de TODAS las temporadas que se resolveran, cruces de lineas temporales, revelaciones del pasado en el futuro y un hecho no tan feliz de comunicar: una nueva muerte. Asi como Barto, Cari, Camilo y Kika uno de los personajes que quedan en la historia de esta ultima temporada encontrara su final proximamente.


fuente todo de cris

Read More...

Feliz Cumple LALI


Le queremos desear un muy feliz cumpleaños a Mariana Esposito! que se le cumplan todos sus deseos y termine muy bien su día!

Read More...

CONFIRMADO Gime Nico y Emi vienen para el final


Se decia que ivan a a venir pero ahora esta confirmado que vienen para el finaal!!CONFIRMADOO!
Ya avanza el final de la cuarta y última temporada y podemos confirmar de además de la primicia que dimos de la presencia de Emilia Attias, también grabarán Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Peto Menahem (Tic Tac) y los niños con que se inició esta mágica historia. Y también estará en su regreso al final, Julia Calvo.El que seguro no participará es Mariano Torre.
Queda develado el misterio y sólo hay que esperar lo que viene y disfrutar lo que queda.

Read More...

Confirmado SHOW GRATUITO de los Teens


En medio de todas las fechas que ya están confirmadas para la gira de Casi Angeles por el país existía la posibilidad de que se realice un show gratuito en Buenos Aires.
Ayer finalmente se confirmó y el jefe de prensa de CMG comunicó que será el día Sábado 23 de Octubre a las 19hs en Lomas de Zamora. El lugar todavía tiene que confirmarlo la municipalidad. Por ahora no hay más información pero apenas tengamos más novedades lo vamos a publicar.
Además aprovechamos para recordarles que se terminaron de cerrar dos fechas más de la gira.
Una es Neuquén que será el 11 de Noviembre en el Estadio Ruca Che. Y la otra es Junín para el 7 de Diciembre en el Estadio abierto Sarmiento.

Read More...

Nicolas Riera fue al cumpleaños de Silvina Escudero


Nicolas Riera fue a la Fiesta de cumpleaños de Silvina Escudero. El “Teen Angel” acudió a la fiesta de disfraces que organizó Silvina Escudero por su cumpleaños.

Nicolás, que viajó desde Santa Fe dónde estaban de gira con el elenco de “ Casi Ángeles ”, cayó acompañado de Victorio D´Alessandro y vestido de una de las chicas superpoderosas saludo efusivamente ala cumpleañera.

¿Pasará algo más que una linda amistad entre ambos?.

Read More...

Cerraron el boliche de Vico D´Alessandro


Cerraron el boliche de Victorio D´ Alessandro "Luca".A partir de lo que paso en el boliche Beara en el que murieron dos chicas.
Continua

Read More...

Off del Capitulo 86


Aca te dejamos el Off del capitulo 86
Mar: ¿Cómo puede ser que alguien llegue a ser a veces lo que llega a ser? A veces ves en lo que se convirtió un adulto y te preguntás ¿Dónde quedó el niño que fue?

¿Dónde quedan los sueños, los juegos de la infancia? ¿Dónde queda la inocencia?¿Cuánto hay en un chiquito del adulto que será?

¿Cuánto hay en un adulto del chiquito que fue? ¿Crecer es dejar de jugar un juego para pasar a jugar otro? ¿Crecer es olvidarte del niño que fuiste? Cuando sos chico el juego es algo muy serio. Cuando sos grande el juego es algo muy serio. Cuando somos chicos jugamos a la mamá y el papá, a la guerra, a la oficina, al doctor… En realidad jugamos a ser grandes. Nos enseñan a jugar un juego, pero cada uno lo reinventa a su manera.Siguee...

Read More...

Imagenes del Capitulo 86






Aca te dejamos las fotos del capitulo de hoy "Los soldaditos de Jugete"
Las canciones que se escucharon en el capitulo de hoy son:
Toy Soldiers de Martika
This used to be my playground de Madonna

Read More...

Concurso EL MES DE LALI


Hola como están hoy les queriamos presentar un concurso de este mes quién gane va a obtener un montón de premios acá tienen las reglas el concurso se llama "El mes de Lali" ya que es el cumple de Lali queriamos celebrar un poco con un concurso de Blends que seguro conocen lo que es un blend pero por las dudas después les dejamos uno de muestra.El concurso consiste en hacer un blend de Lali y mandarnoslo a nuestro mail : la.-reesistencia@hotmail.com.ar No se olviden de poner el .ar porque si no no nos va a llegar y no van a poder participar.

Read More...

Teen angels en Santa Fe

Lali, Peter, Nico, Gastón y Euge dan inicio a la gira de "TeenAngels" por el interior del país. El 2 de Octubre se estarán presentando en el Estadio Cubierto del Club Unión de Santa Fe.

Mañana, Sábado 2 de Octubre, el elenco de Casi Ángeles se presentará en Santa Fe (Capital) con su show "Casi Ángeles: La Despedida". El espectáculo será en el Estadio Cubierto del Club Unión de Santa Fe, a las 18:30 horas.

Los TeenAngels, Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Juan Pedro Lanzani y Gastón Dalmau, junto con los integrantes de la banda MAN, arribaran a la provincia y lo primero que harán es ir al Estadio, ubicado en Av. López y Planes 3599, para llevar a cabo la correspondiente prueba de sonido.

A pesar del duro momento que les tocó vivir, tras la muerte de Romina Yan, el elenco de Casi Ángeles dará un gran show, con un importante despligue escénico y artístico. Además, contarán con un cierre con mucha luz, ya que lanzarán fuegos artificiales.

Fuente: Pronto

Read More...