Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

Los "Casi Angeles" se extrañan y comparten un asado


Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Eugenia Suárez y Alejo García Pintos, entre otros, compartieron en este sábado un asado recordando viejos tiempos juntos en la productora de Cris Morena.

Ni Lali Espósito ni Nico Riera (dicen que volvió a viajar a Carlos Paz para estar con Silvina Escudero) fueron de la partida en este reencuentro en el que postearon fotos y se mataron de risa, según confesaron. No la había visto a Gimena con su nuevo corte de pelo. Le queda lindísimo.

Read More...

La nueva "Teen Angel"


Rocío Igarzábal, conocida por su papel de valeria en "Casi Àngeles", comienza una nueva etapa en su carrera

La banda juvenil "TeenAngels" arrancó 2011 con una nueva integrante. Se trata de la actriz y cantante argentina Rocío Igarzábal (Valeria), protagonista de la serie juvenil "Casi ángeles", quien ingresó en lugar de María Eugenia Suárez (Jazmín).
Igarzábal, conocida por sus amigos como Rochi, hizo un espacio en su agenda para hablar sobre esta nueva etapa en su carrera, así como las aventuras que ha tenido desde su ingreso al elenco de "Casi ángeles" y su presentación como la nueva "TeenAngel".

Continúa...

Read More...

Se retrazan las grabaciones de Super Torpe

Comentamos estos dias que la tira producida por Utopia comenzaria a grabar el 10 de enero. Pero Tomas Yankelevich y su equipo arrancaran con las primeras escenas de la ficcion juvenil una semana despues, el 17 de enero.

Candela y Pablo ya comenzaron a trabajar en el proyecto en la producción del disco para luego grabar los primeros videos clips y sobre todo la apertura del programa.

Read More...

Super Torpe arrencá con las grabaciones

Utopía, La productora de Tomás Yankelevich ya armó el cronograma para comenzar con las grabaciones de Super Torpe

la ficción juvenil que Telefe emitirá en 2011 y que protagonizarán los ex Casi ángeles Cande Vetrano y Pablo Martinez.

Durante la primera semana de enero, Tomás Yankelevich comenzará con las grabaciones de Super torpe, la ficción que ocupará el año que viene el lugar de Casi ángeles. Esta tira, que es promocionada por Telefe en el trailer “ Novedades 2011” del canal, será protagonizada por dos actores que formaron parte de la historia producida por Cris Morena, específicamente quienes interpretaban a Tefy y Simón.

La historia contará los pormenores de una superheroína que, a pesar de sus poderes, no puede evitar complicar todo por su torpeza innata.

Read More...