Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

Euge Suarez Y Nico Riera Juntos para una campaña grafica


Los ex compañeros en Teen Angels volvieron a trabajar codo a codo para una producción de fotos de una publicidad. Después de su renuncia a Teen Angels a fines de diciembre de 2010, la novia de Nacho Viale volvió a cruzarse con Nicolás Riera que no sólo fue uno de sus compañeros en el fenómeno juvenil Casi Ángeles sino que también fueron pareja en 2008.

Y como entre ellos quedó todo bien, el ambiente fue el mejor en la producción de fotos que ambos hicieron para la campaña gráfica de una línea de productos de limpieza facial. Entre risas y anécdotas de sus giras con Teen Angels, ambos posaron para la cámara probándose los productos. Así se cuidan la piel los famosos

Read More...

C5N - DESFILE RICKY SARKANY Y CHINA SUAREZ

Otro video, del desfile


Read More...

Video del Desfile de Eugenia Suarez para Ricky Sarkany

Video del Desfile de Eugenia Suarez para Ricky Sarkany. Eugenia "China" Suárez fue la encargada de abrir y cerrar el desfile de Ricky Sarkany en el BAF Week . Si te lo perdiste, te mostramos ese momento que fue transmitido en vivo por la señal de noticias C5N.No te pierdas este Video. Miralo a Continuacion...

Read More...

¿Silvina se separo de Nico por Rochi?


Rocío (Rochi) Igarzabal, protagonista de la premiada teleserie “Casi Ángeles” ingresó hace un mes a los “Teen Angels” en lugar de María Eugenia Suárez. desdde entonces, tendría una magnífica relación con Nico (Tacho) Riera, quien hasta entonces estaba de novio con Silvina Escudero. El jueves por la noche, la morocha anunció por twitter que ya no estaban juntos. Y nadie más salió a aclarar nada. ¿Será la buena relación de Rochi y Tacho la que los llevó a separarse?

Read More...

BACK FOTOS CARAS.m4v

Back de las Fotos de los Teen Angels Para Caras

Read More...

Peter lanzani bailo con el cisne negro


Anoche se hizo la premier de una de las películas candidatas al Oscar, “El cisne negro” y muchas celebrities se sacaron fotos con un grupo de bailarinas que hizo una perfomance alusiva al filme y su eje en el famoso ballet de “El lago de los cisnes”. Allí estuvieron Ana María Picchio, Mirta Busnelli, Ricky Pashkus, Roberto Piazza y Walter, su pareja; Ivo Cutzarida, Zulma Faiad y muchas figuras más. Y también estuvo en el Cinemark Peter Lanzani con un grupo de amigos. Le encantó la peli y la actuación de Natalie Portman.

Read More...

ilvina Escudero y Nicolas Riera se Separaron ¿Se acabó el Amor?


Silvina Escudero y Nicolas Riera "Tacho" se Separaron ¿Se acabó el Amor?. Desde el año pasado luego de varios rumores se confirmó la relación entre Silvina Escudero y Nicolas Riera, alias "Tacho" de Casi Angeles. Pero al parecer, ¿se acabó el amor?. Así lo aclaró la mismísima Escudero en Twitter:

Read More...

Más Noticias sobre la trama de Super Torpe


Muy pronto Telefe estrenara la nueva tira juvenil (y la unica que se esta produciendo para un canal de aire) de Tomas Yanckelevich. Candela Vetrano y Pablo Martinez ya estan en plena produccion de la nueva ficcion que estan esperando todos los fans de Casi angeles. Aqui te contamos la trama de la nueva historia para adolescentes que ira por Disney y Telefe:

Ella, Poli Truper (Candela Vetrano) es una súper heroína adolescente que sueña con tres cosas: ser cantante; enamorar a su vecino, Félix (Pablo Martínez); y salvar al mundo. El problema es que Poli sólo canta bien en sus sueños, y cada vez que ve a Félix, se abstrae del mundo y empieza a levitar. Y ni hablar cuando usa sus poderes ya que por una u otra razón, en vez de salvar al mundo, Poli termina rompiendo todo.

Filo, su hermano menor, Mía, su mejor amiga y Chin, su niñera y entrenadora harán lo que sea para ayudarla y guiarla, intentando cubrir todos los destrozos que Poli irá dejando a su paso.

Read More...

Nuevo Video del back de los Teen angels 2011 del tema Estoy Aqui Otra Vez

Siguen Apareciendo Nuevos Vídeos del backstage y de la presentación de los Teen Angels 2011 en Punta del Este, el canal oficial de Casi Ángeles subió el vídeo del Tema "Estoy Aquí Otra Vez". No te lo pierdas!. A casi un mes del show de Teen Angels sigue habiendo mucha repercusión sobre todo por la nueva Integrante, la cual por suerte todos los fanáticos de la banda la recibieron con los Brazos Abiertos. A continuación te dejamos el video...

Read More...

La Foto de que refleja que Laly y Peter aun tienen una Buena Relacion


La Foto de que refleja que Laly y Peter aun tienen una Buena Relacion. En mi última edición del pasado viernes les conté del acercamiento que hubo entre Mariana “Lali” Espósito y Peter Lanzani en las playas de Brasil, lugar donde ambos decidieron viajar para descansar. Ahora les muestro una tierna imagen que refleja que las cosas entre ellos no está tan mal y que ambos siguen manteniendo una muy buena relación. La imagen fue tomada hace poco más de una semana, cuando los actores se encontraban en plena rueda de prensa en Israel.

Read More...

Fotos de Pablo Martinez en la Playa


Fotos de Pablo Martinez en la Playa " 2011 ". Nico Peralta subió unas cuantas fotos de Pablo Martinez a su twitter y las compartio con todos sus fans. Recorda que Pablo Martinez sera el Protagonista de la nueva ficción de telefe y Disney para este Año, la Ficción se Llama "Super Torpe" y Arrancara en Marzo por Telefe y Por Disney Channel. A continuación Hoy te dejamos las fotos de Pablo Martinez en la Playa. No te la Pierdas mirala A Continuación te dejamos estas fotos

Read More...

Nuevo Saludo Teen Angels para Israel

El 19 y 20 de Marzo los Teen Angels se presentarán en Israel en el estadio Nokia de Tel Aviv, y anticipándose a los shows comenzaron con las entrevistas y grabaron algunos saludos para los fans de ese país Por un lado los tenemos a Gastón, Nico, Peter y Rocío con un saludo para la gente de la web My First Home Page, y por el otro a Lali saludando a los lectores de la revista Rosh1 Las palabras en hebreo son “nitrae bePurim”, que sería “nos vemos en vacaciones”, fecha que coincide con sus shows. Mira el video a continuación...

Read More...

Letra de la cancion de Super Torpe

Super super super torpe!
Super super super torpe!
Super super super torpe!
Super, Torpe!
Puedo volar con la fuerza de un avion.
Puedo nadar con los giros del Delfin.
Puedo luchar con las garras del león.
Pero te veo te veo, y ante tus ojos me estrello.
Porque tus manos, tu pelo, tu boca, me dejan
sin voz y no puedo siquiera pensar,
porque me quedo parada, me aterro,
no tengo control y me lleno de miedos igual ...
super!
super super super torpe
super super super torpe
super super super torpe
super!


Estribillo:
Super toooorpeee super super toooooorpeee,
super toooorpeee super super toooooorpeee,
super!


Puedo volar con la fuerza de un avion
Puedo nadar con los giros del Delfin.
Puedo luchar con las garras del león
Pero te veo te veo y ante tus ojos me estrello
Porque tus manos, tu pelo, tu boca, me dejan
sin voz y no puedo siquiera pensar,
porque me quedo parada, me aterro,
no tengo control y me lleno de miedos igual ...
super!
super super super torpe,
super super super torpe,
super super super torpe,
super!


Estribillo:
Super toooorpeee super super toooooorpeee,
Super toooorpeee super super toooooorpeee,
super!


Pero te veo te veo y ante tus ojos me estrello
Porque tus manos, tu pelo, tu boca, me dejan
sin voz y no puedo siquiera pensar,
porque me quedo parada, me aterro, no tengo
control y me lleno de miedos igual ...

Super toooorpeee super super toooooorpeee,
super toooorpeee super super toooooorpeee,
super toooorpeee super super toooooorpeee,
super toooorpeee super super toooooorpeee.

Super, Torpe!

Read More...

Adelanto de “Super Torpe”: Poli querrá salvar al mundo y enamorar a Félix

La foto y el texto, síntesis de la historia de “Super Torpe” son un anticipo exclusivo para Laubfal.com. Se viene la historia adolescente más tierna y divertida, que ya se está grabando para Disney y Telefe. En ella, Poli Truper (Candela Vetrano) es una súper heroína adolescente que sueña con tres cosas: ser cantante; enamorar a su vecino, Félix (Pablo Martínez); y salvar al mundo.El problema es que Poli sólo canta bien en sus sueños, y cada vez que ve a Félix, se abstrae del mundo y empieza a levitar. Y ni hablar cuando usa sus poderes ya que por una u otra razón, en vez de salvar al mundo, Poli termina rompiendo todo. Filo, su hermano menor, Mía, su mejor amiga y Chin, su niñera y entrenadora harán lo que sea para ayudarla y guiarla, intentando cubrir todos los destrozos que Poli irá dejando a su paso.La foto a continuacion

Read More...

Maria del Cerro de "Casi Angel" a "Terrorista"


La actriz que durante tres años personificó a Melody Paz en Casi ángeles, realizará una breve participación en Los únicos, donde se la verá involucrada en uno de los casos que tendrá que resolver esta brigada de agentes especiales Saltó a la fama en SuperM2001, luego se pasó a las filas de la actuación y su último trabajo se vio en la tira producida por Cris Morena.

Y ahora probará suerte en Pol-ka, interpretando a una chica que – por mala o buena suerte- consigue una grabación que retrata el asesinato de un diputado que, lejos de servirle como prueba para encontrar a los culpables, la termina involucrando. Allí entrarán en juego Los únicos, que tendrán la misión de resolver este caso, y se relacionarán con el personaje de Del Cerro, que está siendo acusada de terrorista por el gobierno.
Fuente:tvprimicias

Read More...

Mariana Esposito estaria Saliendo Nuevamente con Peter Lanzani


Nota de El Enmascarado: Desde hace varios días les vengo insistiendo con el noviazgo entre dos ex “Casi Ángeles”, ellos son Mariana Espósito y Benjamín Amadeo. Pero parece que las imágenes de las cuales les hice referencia datan de los primeros días de enero y hasta el día de la fecha la relación habría dado un vuelco inesperado.

Lali se fue de vacaciones a Brasil y ahora parece que está reavivando su historia de amor con Peter Lanzani, su ex. A ambos se los vieron juntos en el departamento que la joven actriz alquiló en las tierras del jogo bonito. Parece que el galán la está remando para volver a conquistarla… Y sí, es así, donde hubo fuego cenizas quedan. ¿ Que Opinas de esta Nota ? ¿ Te Gustaria que Laly Vuelva Con peter ? ¿ Se habran peleado Benjamin y laly ?...

Read More...

Nancy Dupláa Seria la Mama de Mariana Esposito en la novela "Eterno"


Aún cuando se maneja un gran hermetismo con respecto a la próxima telenovela del galán de Vidas robadas, ya comenzaron a circular los nombres de quienes podrían acompañarlo en el protagónico, y entre ellos figura el de Nancy Dupláa.No sería extraño, ya que ambos compartieron cartel en 2002 al frente de 099 Central y en 2004 a la cabeza de Padre Coraje

y lo cierto es que la esposa de Pablo Echarri sería una de las opciones que se barajan para ponerse en la piel de la heroína de Facundo Arana en la ficción que protagonizará en Telefe.

Ya existió un primer ofrecimiento, y aunque todavía no hubo acuerdo, se espera que las negociaciones puedan continuar. Ademas es miy Posible que Nancy Dupláa Seria la Mama de Mariana Esposito ex Casi Angeles en esta Novela que se llamara"Eterno Cabe decir que hasta el momento los únicos confirmado en este elenco – además de Arana- son Mariana Espósito (ex Casi ángeles) y Benjamín Rojas, que conformarían la pareja joven de esta telenovela.

Con respecto a Dupláa, en tanto, y en caso de concretarse su incorporación, se produciría su regreso a la tele tras algunas participaciones esporádicas (Dromo y Todos contra Juan) y un último trabajo con continuidad en 2008 al frente de Socias.

Read More...

Nuevas Fotos de " Super Torpe " El Proximo Exito Juvenil


Nuevas fotos de Super Torpe (Foto de Parte de la Gran Escenografia, el Vestuario , Algunso Actores y mucho mas). Muchas Gracias a Lourdes Mansilla quien forma parte de el Elenco de Super Torpe, ya que Gracias a ella pudimos conocer haces pocos dias el vestuario del colegio donde ellos estudiaran, y ahora subio mas fotos donde nos da a conocer otra vez el logo de la novela, la escenografia y algunos otros personajes de este Tira que Seguramente sera Un Exito. Entra a esta Nota para ver Las Fotos...

Read More...

Lali, Peter, Gaston y Nico llevarin a Rochi a conocer el mar muerto


Lali,peter,gaston y nico llevarin a rochi a conocer el mar muerto. Ya se sabe que el 19 de marzo los chicos deTeenangels estarán debutando en el estadio Nokia de Tel Aviv.

Los esperan por ahora tres funciones que están a la venta, cada una con capacidad para 7000 personas.

Antes, Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Rochi Igarzábal y Gastón Dalmau tendrá dos días de promoción ya en Israel en radio, televisión, gráfica y harán una conferencia de prensa general para los medios locales. La idea es también hacerse tiempo para pasear por la zona del Mar Muerto y como Rochi no conoce el lugar, los chicos coincidieron en programar este tour entre todos.
fuente tvprimicia

Read More...

¿Por la plata baila el angel?


Según diversas versiones que circulan por el ambiente artístico, la rubia -ahora novia de Nacho Viale- habría resuelto pedir un generoso aumento de 10.000 pesos en su cachet por las presentaciones que tenían previstas en Punta del Este e Israel. La actriz habría exigido 55.000 pesos y 5.000 pesos más que lo que cobraban los de más alto cachet del grupo, Lali y Peter.


Ante el rechazo de esta oferta por parte de la productora RGB, y como la actriz y cantante ya tenía un arreglo informal con la productora, Underground, de Sebastián Ortega para ser parte de una nueva tira, la blonda decidió seguir negociando, pero la producción de "Teen Angels" le dio un ultimátum para que decida.


Mientras tanto, el proyecto de Ortega no se concretó, y Suárez decidió retomar las negociaciones para hacer los shows de Teen Angels. "Acepto $50.000?, habría dicho, pero los términos ya habían cambiado, y la decisión desde la oficina ubicada en lo más alto de la Torre Além Plaza estaba tomada.


"Ahora, para vos, tenemos $30.000?, le habrían dicho. Por supuesto, la respuesta de Eugenia fue negativa, intentó negociar y recuperar su antiguo cachet, pero, a pesar de que la charla entre las partes duró una hora, la respuesta de la producción fue tajante. La ex "Teen Ángels", furiosa, no aceptó. El desenlace es el que todos conocemos.



Rocío Igarzábal, reemplazó a la pichona de Cris Morena en el exitoso grupo.

Read More...

Cris Morena se mudo a San Fernando


Cris Morena vendió su casa de San Isidro al empresario teatral “Nacho” Laviaguerre (“Más respeto que soy tu madre”) y se mudó a la zona de San Fernando. Al parecer, esa parte del Gran Buenos Aires es la elegida por varios famosos dedicados a los medios. Su hijo Tomás, con su productora “Utopía”, en tanto, comenzó con “Súper torpe” que irá por Disney Channel primero y después Telefé con Candela Vetrano, Pablo Martínez y Camila Salazar, y elenco que incluye a muchos de los chicos conocidos. Dependiendo del rating de las ficciones de Telefé, podría arrancar en marzo las grabaciones de la novela con Facundo Arana (aunque todavía falta definir a la protagonista), cuyos primeros capítulos estarán a cargo de Tomás Yankelevich. Un año para trabajar.

Read More...

Twitter Oficial de Stefano de Gregorio Ex Casi Angel


Asi es, el galansito de Casi Ángeles esta noche se hizo un Twitter donde Agus Sierra y Pablo Martinez lo confirmaron por sus respectivas cuentas. Twitter Stefano de GregorioAz Click en leer mas para enterarte como es el Twitter y como lo confirmaron Poli y Agus...

De a poco, comenzando por Eugenia, los ex casi angelitos se fueron sumando a twitter, tan solo nos quedaban Candela Vetrano y Stéfano de Gregorio para completar la lista, y ayer uno de ellos se sumó por fin. Stéfano ha decidido compartir un poco más de su vida y hacerse presente más cerca en la nuestra. El twitter es:
http://twitter.com/DeGregorioStef

Read More...

¿Quienes estaran en Super Torpe?

Hace algunos días comenzaron las grabaciones de Super Torpe y poco a poco va apareciendo información sobre esta nueva ficción que protagonizarán Candela Vetrano y Pablo Martínez para Telefe y Disney Channel.
Por eso hoy decidimos juntar algunos datos de quienes formarán parte del elenco.
Recordemos que hace unas semanas se confirmó a Fabián Pizzorno como el papá de Poli (Cande) y su mamá la iba a interpretar Natalia Lobo pero finalmente ese papel lo hará Adriana Salonia.
En cuanto a los chicos tenemos a Fernando Minin que interpretará a Anibal, Facundo García que hará de Filo, a Camila Salazar como Etelvina, Juan Montaner como Cipola, Stefania Cañabate y Lourdes Mansilla que hará de Anita.

Read More...

Lali Esposito, Benjamin Rojas y Facundo Arana protagonizaran la ficcion del año


En el mes de Abril comenzaran las grabaciones de esta ficcion que promete ser un exito y planea salir al aire a medidados de este año cabe destacar que esta ficcion estara dirigida por el hijo de Cris Morena: Tomas Yankelevich. Lali: "Esta oportunidad me llega en el momento justo, no crecí mucho en altura, pero sí en edad y en madurez", afirmó la ex integrante de Chiquititas y casi angeles.

Facundo se animó a bromear sobre su personaje: “Dicen que voy a ser el galán de Lali, pero me parece que está más cerca de Benjamín que de mí. Quizá pueda hacer de un padre jóven, pero cualquiera quisiera ser el galán de una belleza como Lali”.

Read More...

Cande tiene mamá en la ficcion


Adriana Salonia regresa a la televisión en este 2011. Debutará con “Supertorpe”, la sitcom de RGB para Telefé y Disney con idea original de Tomás Yankelevich. Adriana será la mamá del personaje de Candela Vetrano, (ex Tefi de Casi Ángeles).
Recordá que el papel de la madre de "Poli" lo iba a encarnar Natalia Lobo, pero por otros proyectos de la actriz para este año y por la propia decisión de Disney, quedó afuera de la ficción.
fuente:laufbal

Read More...

¿Como quedo la relacion entre los principales protagonistas de "Casi Angeles"?


¿Cómo quedó la relación entre los principales protagonistas de “Casi Ángeles”? Me pregunto esto porque el último sábado se reunieron algunos de los chicos de la exitosa tira para hacer un asado

y una de las ausentes a la comidita fue Lali Espósito. Lo llamativo es que ese mismo día la bella actriz publicó en su Twitter lo siguiente: “La hipocresia abunda...por desgracia!”.

¿Habrá sido un palito para alguno de sus compañeros de ficción? ¿Será por los rumores que sostienen que está enfadada con Eugenia? ¿Creerá Lali que sus compañeros de banda la traicionaron? Prometo investigar al respecto.

Read More...

El porqué de la desvinculación de María Eugenia Suárez de Teen Angels


Todo se sabe en este mundo. No hay mentira que soslaye la verdad. Esta última tiene un poder supremo por sobre la primera.

La doblega en cada choque de opuestos, dando como resultado la síntesis legítima. A veces tarda más; otras menos...

continua...

Read More...

El desafio de ser Teen Angel

Rochi hablo con lanacion.com de la experiencia de sumarse a la exitosa banda adolescente

Mira el video a continuacion

Read More...