Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

“Super torpe” con Pablo Martínez y Cande Vetrano (para Disney)

entry-content'>
Muchas han sido las especulaciones sobre la próxima novela infanto-juvenil que sucederá a “Casi ángeles” en estilo. PUROSHOW anuncia cuál sería el proyecto tentativo con tanto en común que hasta sería el hijo de la propia Cris Morena quien lo llevaría adelante y dos de los “ángeles” lo protagonizarían.

Cuando “Casi ángeles”, en su cuarta y última temporada, llegue a su fin, un nuevo producto, con mucho en común, llegaría a las tardes de la televisión internacional. Se trataría de una ficción llamada “Supertorpe”.



Hasta el momento se trataría de versiones, las mimas que aseguran que los protagonistas del ciclo serían Pablo Martínez (Simon) y Cande Vetrano (Tefi) y estaría producido por Tomás Yankelevich, hijo de Cris Morena, quien supervisaría el proyecto.


El piloto del nuevo programa ya se habría grabado y podría debutar a principios de 2011 para Disney. Para este “programa cero” se habrían utilizado los temas de “Casi Ángeles”, según seguidores fanáticos de la tira de Telefe.

Lo correcto: “Super torpe” con Pablo Martínez y Cande Vetrano para Disney
(Otra Informacion sobre el Tema)

Apuran la información y se basan en mensajes de la gente, sin chequear. Mensajes que tienen un año de antiguedad. Y nos obligan a dar la data correcta de un producto que aún no puede dar certezas. Ni reemplazo de “Casi Angeles” ni para Nickelodeon

No hay todavía nada seguro, pero en agosto próximo podría llegar a concretarse el proyecto de Tomás Yankelevich de “Super torpe” para Disney.
Esta telecomedia tiene sólo un trailer de diez minutos grabado con los protagónicos de Pablo Martínez y Candela Vetrano (Simón y Tefi en “Casi Angeles”), dos de los actores que terminado el cuarto año de “Casi Angeles” tendrían proyecto propio.
Ya el año pasado RGB grabó este minipiloto pero las negociaciones son arduas y faltan todavía algunos detalles para que el proyecto llegue a concretarse. Cuando se confirme lo comentaremos.

1 comentario:

  1. No entiendo--- entonces se va a hacer ese programa o no¿?
    Ellos van a ser los protagonistas o no?

    ResponderEliminar