Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

2 angeles casi enamorados

entry-content'> Los actores se mostraron muy juntos en un evento.
Llegaron y se fueron juntos en el auto de ella. ¿Hay amor?No es la primera pareja que se forma en el elenco de Cris Morena. Tampoco será la última.
María del Cerro y Gastón Dalmau se mostraron muy juntos en un evento el fin de semana pasado y ya se habla de “romance”.“Melody” y “Rama” -sus personajes en Casi Ángeles- llegaron juntos a la inauguración de un local de ropa en Palermo Soho.
Ambos disfrutaron de la noche con varios famosos y se fueron en la camioneta Eco Sport de la actriz.Aunque evitaron tomarse de la mano y mostrar alguna actitud sospechosa, Del Cerro se atajó ante los periodistas: "Miren que somos sólo amigos, eh" .Por el contrario, “Rama” se mostró muy sonriente y saludó para la foto al lado de su “compañera” de elenco, según publicó la revista Paparazzi. Desde hace tiempo que al galancito no se le conoce una novia. El joven de 26 años vive sólo y se dedica full time a su trabajo en la tira juvenil.Del Cero estuvo involucrada el año pasado con Victorio D’Alessandro, también compañero de la novela. Además se rumoreó que estaba saliendo con el tenista Juan "Pico" Mónaco pero su novio oficial durante mucho tiempo fue Benjamín Rojas, ex chico Cris Morena.

Fuente:casiangelesup

No hay comentarios:

Publicar un comentario