Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

Silvina Escudero y "tacho" Nicolas Riera enamorados junto a Luis Miguel

entry-content'> Tras varios rumores que fueron oportunamente desmentidos por la morocha, la olla finalmente se destapó para siempre ya que la bailarina y el actor volvieron a mostrarse juntos, en público.
Fue anoche en el segundo de los cuatro conciertos que realizará el cantante en el estadio de Vélez Sarsfield. Los detalles, en la siguiente nota.
Tras varios rumores que fueron oportunamente desmentidos por Silvina Escudero, la olla finalmente se destapó para siempre y ya la bailarina y el actor comenzaron a mostrarse juntos, en público.

Parece que luego de pelearse mortalmente con Matías Alé hace algunas semanas en ShowMatch, la morocha cambió su forma de pensar y llegó a la conclusión que nada tiene que ocultar y menos, si se trata de amor.

Continua...

Por eso, lejos ya de preocuparse por la opinión de “los otros”, el actor de “Casi Ángeles” y la participante del Bailando fueron a ver hace algunos días la obra de Sebastián Wainraich.

Luego, con todos los chimentos en la mano, Marcelo Tinelli encaró en su programa a la Escudero y le preguntó sobre su nuevo amor.

Al instante, Marcelo fue a buscar una gigantografía del rubio y adolescente, asombrando mortalmente a la morocha quien no podía creer lo que estaba mirando. Más tarde, Tinelli hizo la “gran Tito” y destrozó a trompadas la imagen de cartón.

Lo cierto es que podemos confirmar, por más que lo sigan negando, que entre Silvina Escudero y Tacho existe algo más que una simple amistad.

Resulta que anoche, se pudo ver a la parejita en el Vip del segundo de los cuatro conciertos que realizará Luis Miguel en el estadio de Vélez Sarsfield, abrazados y tarareando los temas del cantante nacido en Puerto Rico y nacionalizado en México. ¿Y ahora qué van a decir?
Fuente: primicias ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario