Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

Cris Morena habló sobre la muerte de su hija: “Romina es presencia pura, en todo momento”

entry-content'>
Tras unos meses de ausencia en los medios y luego del fallecimiento de Romina Yan, la prestigiosa productora concedió una entrevista a la revista Viva de la edición dominical del diario Clarín.
Durante la misma, Cris, se refirió al desconsuelo que siente tras la desaparición física de su hija y negó rumores sobre la vuelta de “Jugate conmigo”.
A dos semanas de la muerte de Romina Yan, en septiembre del corriente, la familia de la actriz expresaba su eterno agradecimiento por el respeto y el apoyo tras el fallecimiento de la actriz:

“Gracias a toda la prensa escrita, radial y televisiva por el respeto, la dignidad y el afecto con que trataron nuestra intimidad en el dolor”, se sostiene en la solicitada.

Más allá de aquéllas palabras, casi no hubo comunicación por parte de Cris Morena hacia la prensa, hasta el momento. Tampoco había mucho para decir. El dolor incomparable que provoca la muerte de un hijo conlleva a que todo en nuestro derredor se derrumbe y, en esos momentos, el apoyo familiar es con lo único que uno quiere y necesita contar para lograr sostenerse en pie.

A meses de la trágica e injustificada muerte de Romina, Cris, madre ante todas las cosas, decidió afrontar una entrevista realizada por revista Viva del Diario Clarín.

“Romina es presencia pura, en todo momento. No la recuerdo, la siento, la vivo, le sonrío, la saludo cuando me despierto, le hablo, le pregunto, la escucho en todo lo que digo, veo, siento y percibo. Se me cayeron todas las vendas y velos que me quedaban, me quedé desnuda frente a mi destino y potencié todo lo que venía eligiendo desde que nací. Sólo amor en acción, servicio, alegría por toda la belleza que tiene el Universo y compasión por tanta falta de luz que hay todavía”, explica al hablar de sus creencias religiosas.

“Mis cuatro nietos son el futuro, son toda la humanidad, para la que quiero sentir, existir, vivir, en ellos están representados todos los niños de esta tierra. Quisiera ser una abuela alegre, sana, vital, que les muestre el camino de la espiritualidad, del arte y de la alegría de sentir la vida a pleno, con coraje, amor y bondad”.

En cuanto a su futuro laboral: “Tengo planes laborales conmigo misma. Podar en mí lo que está seco, cortar algunas ramas que pesan para florecer a pleno, trabajar a fondo con mi ego para dominarlo, conocer a algunas personas que siempre quise conocer, viajar mucho, escribir más, soñar sin límites, construir de a poquito mi nueva vida, atravesar este canal de parto hasta nacer otra vez: oportunidad que muy pocos tienen en vida y yo pienso aprovechar”.

“Es un año nuevo, un año para atravesar liviana, con poco equipaje y sin tiempo la vida, renaciendo, reconociéndome, volviendo a casa, a mí, a María Cristina De Giacomi... Cris Morena va a dormir un rato, como la Bella durmiente. Trabajé mucho para Cris Morena y ahora me voy a dedicar a María”, finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario