Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

Fotos de Pablo Martinez en la Playa

entry-content'>
Fotos de Pablo Martinez en la Playa " 2011 ". Nico Peralta subió unas cuantas fotos de Pablo Martinez a su twitter y las compartio con todos sus fans. Recorda que Pablo Martinez sera el Protagonista de la nueva ficción de telefe y Disney para este Año, la Ficción se Llama "Super Torpe" y Arrancara en Marzo por Telefe y Por Disney Channel. A continuación Hoy te dejamos las fotos de Pablo Martinez en la Playa. No te la Pierdas mirala A Continuación te dejamos estas fotos




6 comentarios:

  1. Re lindo pablito! gracias

    ResponderEliminar
  2. taa re lindo como siempre..jeje

    ResponderEliminar
  3. Me lo imagine a Pablo,con la segunda foto...en esa pose el pero sin la remera todo peludito y yo agachado.....mii aamoorrr

    ResponderEliminar
  4. Y pensar que yo se la chupaba en el camarin del estudio...Mi papa era producto y aveces iva,y pablo siempre me esperaba en el camarin...Tiene un muy buen don,y sabe como manejarse...

    ResponderEliminar