Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

Feliz cumple Mery

entry-content'>

Le queremos desear un muy feliz cumple a Emilia, y le queremos desear lo mejor! Te amamos y mucha suerte en todo lo que hagas!

Y por eso hoy vamos a subir su biografia:

Carrera

María comenzó su carrera participando en el reality show Super M 2002. Pese a no ser la ganadora, logró llamar la atención, y esto le permitió realizar campañas fotográficas para importantes marcas como UFO, Ricky Sarkany, Ivana Picallo, Sweet Victorian, Muaa, Naffta,Union Good, Batido Express y Anca & Co, además de participar en varios desfiles.

Su primer papel de actriz fue en la novela Romeo y Julieta, en 2007.

A partir de 2008 y hasta el 2010, interpretó a "Melody", en la serie creada por Cris Morena y protagonizada por Emilia Attias y Nicolás Vázquez, Casi ángeles.1 En ella, Mery comienza a desenvolverse no sólo en la actuación, sino también en el baile y el canto, siendo parte de MAN!, grupo que se crea en dicha serie y con él recorre gran parte de Latinoamérica y Europa.

Fue parte del staff de distintas agencias como Chekka y Piñeiro, actualmente pertenece al staff de Multitalent Agency.

En el 2011 interpreta a Carolina en Los unicos, serie protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez.

[editar]Vida personal

Fue varios años pareja del actor Benjamín Rojas, y actualmente mantiene un noviazgo con Jaime Bouquet.

[editar]MAN!

De la serie Casi ángeles se originó el grupo musical MAN! que integra junto a sus compañeros Pablo Martínez, Candela Vetrano, Rocío Igarzábal, Agustín Sierra y Victorio D'Alessandro. Son los rivales de los TeenAngels, aunque poseen pocas canciones.

Junto al grupo musical TeenAngels ha realizado giras tanto por el interior del país como por el exterior (Israel, España y Uruguay).2


No hay comentarios:

Publicar un comentario