Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

Feliz Cumple Nico

entry-content'>
Hoy es el cumplee de nico riera y para festejar su cumple le dedicamos un especial en el blog.
A continuacion mira la biografia de Nico


Nicolás Guggiana mas conocido como Nicolás Riera (nació en 29 de mayo de 1985, Buenos Aires) es un actor y cantante argentino. Actualmente es integrante del grupo musical TeenAngels.

Cursó varios años de teatro en Ateneo Esteban Echeverria (2000-02), Rebeldes Producion Cris Morena (01) y participó en varios talleres de expresión corporal y coreografía personal por parte de Maria Laura Chuchina. Ha hecho participaciones en varias tiras. Entre ellas, las que destacan Chachorra, Los Cachon y Casados con hijos.
Audicionó en varios castings, pero en ninguno pudo conseguir un papel fijo, hasta que intentó en el casting para Casi Ángeles, serie juveníl protagonizada por Emilia Attias y Nicolás Vázquez y en la tercera temporada por Mariano Torre, en ella, fue seleccionado para interpretar el papel de "Tacho". En la cuarta y última temporada de la série, por falta de la pareja protagónica, el protagonismo pasa a la banda Teen Angels, de la que Nicolás es integrante.
En 2011 sigue realizando shows con los Teen Angels,pero además es convocado para participar del certamen de Bailando por un sueño 2011
De la serie Casi ángeles se originó el grupo musical TeenAngels que integra junto a sus compañeros Peter Lanzani, Mariana Espósito, Gastón Dalmau y Rocío Igarzábal, quien se integra en el 2011, luego de confirmada la salida de Eugenia Suárez.2
Con TeenAngels ha realizado diversas giras por España, Israel, México, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, Ecuador, República Dominicana, Uruguay, Brasil, entre otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario