Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

Biografía de Pablo Martinez

entry-content'>
*Fecha de nacimiento: 7 de noviembre de 1987
*Nacio: La Plata
*Apodo: Poli
*Un hobby: Jugar al tenis
*Mejor amigo/a: No tengo uno solo, quiero a todos mis amigos
*Un libro: El principito
*Lugar ideal: La montaña

Pablo Martínez tiene 20 años. Vive Solo , con su propio departamento , Jugó al voley en Vélez. Trabajaba en una librería de la Facultad de Diseño y Arquitectura. Le gustan los autos y los viernes va al Autodromo. Trabajó como RR.PP. de un boliche de Belgrano. Y actualmente desempeña el papel de “Simón” en Casi Ángeles. Fuente WebConferenciaActuó en Teatro en al menos 2 obras: Pileta Libre y Hagamos una Ópera, las que se estrenaron en 2007.

En Casi Ángeles: Ha pasado los últimos 2 años en Europa como agregado cultural de la Embajada del País. Su madre, pertenece a la asociación benéfica de damas que preside tradicionalmente la Primera Dama.

Su infancia fue la de un típico joven de sociedad. Jamás mantuvo mayor contacto con personas de bajos recursos debido a que siempre asistió a colegios privados bilingües de doble escolaridad, y el resto del tiempo, lo dedicaba a practicar deportes como Polo y Rugby, en el Club del que su padre fue presidente. Sin dudas, un chico de la Alta Sociedad…

6 comentarios:

  1. PABLO TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ♥♥
    SOS TODO
    ESPERO ALGUN DiA PODER CONOCERTEE! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo daniela vivo en medellin antioquia y me encanta plablo porq es super guapo espero que algun dia pueda conocerlo :)

    ResponderEliminar
  3. Para que cris haga casi angeles 5 :)9 de febrero de 2013, 11:58

    holaaaaaaaaaa, amo a pablo lo sigo en todos lados, espero algun dia conocerlo, el me mueve el piso espero conocerlo xq es el amor de mi vida y pone mi mundo al revez lo amooooooo, sos hermoso pablitoooo; espero que cris morena haga un 5ta temporada de casi angeles asi lo vuelvo a ver a el y a todos los chicos xq todos quieren la 5ta CASI ANGELES NO SE OLVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA! AGUANTE CASI ANGELES.!me llamo na.za..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toodooooooooooooooooooooooos queremos 5ta temporada , porfa cris otra temporadaaaaaa. CASI ANGELES INOLVIDABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe.
      pablo el mas hermoso

      Eliminar
  4. 5 temporada casi angeles es el mejor programa de toda la televion 5 temporada esperamos todos lo fanáticos de casi angeles los quiero a todos en especial a thiago y a isla negri los quiero mucho besos adiós

    ResponderEliminar
  5. casi angeles los quiero mucho todos esperamos la 5 temporada lo quiero a todos y besos espero que hagan una 5 temporada yo voy a ser la primera en verla vesos adiós los quiero vay

    ResponderEliminar