Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

Casi angeles sede su lugar a "Nini"

entry-content'>
Finalmente, la tira infanto/juvenil protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador llegará a su fin, y lo hará con un capítulo que tendrá una duración más extensa que la habitualCon capítulo doble se despedirá la historia de la joven torpe y encantandora que, a fuerza de simpatía y dulzura, logró enamorar al embajador Tomas Párker.Esta tira, que hiciera su debut el 7 de septiembre del año pasado, llegará este viernes a su final con un último episodio, que empezará a las 18.00 hs y culminará a las 20.00 hs, es decir que tendrá una hora más de duración.En consecuencia, Casi Ángeles, que a partir del lunes se emite a las 19.00 hs por la pantalla de Telefe, le cederá su horario a Niní y quedará afuera del aire del viernes.



FUENTE: tododecris.blogspot.com

5 comentarios:

  1. yo odio nini la verdadd esq perdimos un cap de casi angeles para qe pasen nini no digo estpo para oefender a nadie pero enserio nini es una real copia de floricientaa...Y bueeno es mas tampoco esq tenia mucho rating por lo tanto era hora de qe ternine ..Amo tu blooog y a casi angeles sigue subiendo info graxx!!

    ResponderEliminar
  2. ajajaj lo mismo digo yo la verdad no puedo creer qe nini haya tenido algo de rating ... a mi me gustabaa floricienta.. pero ya nini nooo...creo qe a nadiie...bno me encanta tu bloog y amo an simonn♥besoss...

    ResponderEliminar
  3. hola.
    primero para qe sepas,nini es lo mejor es muchisimo mejor qe casi angeles !!!>:(
    cris morena es una puta por hacerle un juicio me entedes??no tiene ningun sentido...por favoor!
    pero por favor es igual qe te diga qe eminem es bueno seguime jodiendo ajaja!!
    aparte yo digo lo que es buenoo y lo qe es malo ok?byee!!no les mando besos porqe son LOSERSS!! byee! te amo nini♥ soy Shyrley

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja pibita, comprate un nombre;)
    y cn eminem no te metas tiene 10.0000 mas fama qe la garchita copiadora de niní jajaja asiqe lavate la boca cn jabon & lavandina antes de habar de eminem calladita i calmadita pq cobras pendeja inutil

    chocHi*
    [ julia si sos vos la broma es de mui mal ]gusto :)

    ResponderEliminar
  5. PA QUE BUENOS QUE ESTAN TODOS LOS CEDE DE TEEN ANGELS
    TODAS LAS CANCIONES ESTAN RE PROPIAS
    ARIVA TEEN ANGESL

    ResponderEliminar