Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

Nuevas funciones a la venta para el show de Casi Angeles en el Gran Rex

entry-content'>
Desde ahora ya están a la venta cuatro nuevas funciones para el show de Casi Angeles en el Gran Rex.
Son para los días Viernes 16 de Julio a las 17:30hs, Sábado 17 a las 14:30hs y 17:30hs, y Domingo 18 a las 14:30hs.
Como siempre pueden comprarlas en el teatro, o por Ticketek al 5237-7200 o en la web.

A continuación pueden ver todos los precios y ubicaciones…

Platea Platino: $250
Platea Oro: $190
Platea Oro Lateral / Platea Plata: $150
Platea Plata Lateral / Platea Bronce: $120
Super Pullman filas 1 a 5: $150
Super Pullman filas 6 a 10: $120
Pullman filas 1 a 7: $90
Pullman filas 8 a 13: $70
Pullman filas 14 a 19: $60
Pullman filas 20 a 25: $50

12 comentarios:

  1. Huy por diOoOs quien pagaria tood ese dinero para ir a ver a unos idiotas que no cantan siquiera!!!! por favoor aprendan y vayan a ver a los joonass brothers♥ como jooooooe♥ que son un gran ejemplo a seguir adios odio a Casi Angeleeeeeeees!!!>:(

    ResponderEliminar
  2. Jaja..... yo si voy a pagar para ir a verlos y los jonas salen mas caros!! y no saben cantas joe es una chica!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja se nota que no tenes estilo si pensas eso por favoor haceme reir ... es mas pagar para los jonas es gastar la plata con un buen fin me captas chikita? y joe no es chik antes de hablar mira a los de casi angeles a PETER! POR FAVOOR..! adios odio tu bloog."

    ResponderEliminar
  4. jaja... no la verdad no te capto, y a parte quien te dijo qeu soy mujer... yo nunca puse mi nombree!!!
    y si los veo!!!

    amo tu blog(L)

    chau
    male!

    ResponderEliminar
  5. hay male dejala sabes que esta re loca esa chica...jajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  6. jaja loca¿? porque vos estas muiii cuerda !! la verdad no se ii no tengo ganas de discutir!! :@ PERO TU BLOG ES UNA MIERDA! Aprende de MI blog! jonatik-x100pre.blogspot.com!

    ResponderEliminar
  7. Hola soii una fan de tu blog ii lei en el chat de la pag que la dueña es una tal "FLOPA" pero despues dijeron que no por eso no se la verdad me gustaria saber ...ii esto va para la qe dice que los jonas son mejores que los teens DIGO SI LOS JONAS (SEGUN VOS) SON MEJORES QUE LOS TEENS QUE HACES EN UNA PAGIAN DE CASI ANGELES?? no entiendo contestaa!
    Jimee..

    ResponderEliminar
  8. Hola Jime ! Yo hago lo qe quiero ii es mas si yo quiero vengo ii entro ii digo lo que quiero de quien se me ocurra es mas mirenese mi nuevo bloog : CasiAngelesMierdaPorElMundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hoola esto va dirigido a la dueña del blog..
    Quiero saber por favor quien es la verdadera dueña del blog pliiz ...quiero hablar con ella por favor si puede que comente ii qe me pase su emee graax alto blooog segui asii :)
    Jimee..

    ResponderEliminar
  10. Ese blog NO existee!:@ i no tiene porqe esxistir!
    Jimee..

    ResponderEliminar
  11. Jime:
    hola soy Flopa...la verdadera dueña del blog... que era lo que necesitabas?...disculpa que no te pude responder antes

    ResponderEliminar
  12. Aaah-..hola flopa como estas?? queria saber si podias traernos un poco de info sobre casi si? muchas graaaciias :)
    Jimee..

    ResponderEliminar