Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

Letra de la cancion "Quiero salir del Paraiso"

entry-content'>



Stop The Show!
Basta por hoy
Quiero salir del paraíso
Stop The Show!
Basta por hoy
Quiero Volver a estar con vos

En serio, Serio
Te necesito
Y no te encuentro
Para Seguir

No me falles
No te alejes
N0 te vayas
N0 me dejes

Quiero encontrarme
En tu mirada
Y si me escapo
No tengo nada
Donde te fuiste
Te estoy buscando
Volvé Volvé

Vueltas y más vueltas
Da mi vida
Y no se por que
No estas
Vueltas y más vueltas
Da mi vida
Y no se por que
No estas

Stop The Show!
Basta por hoy
Quiero salir del paraíso
Stop The Show!
Basta por hoy
Quiero Volver a estar con vos

Estoy perdida
Mi corazón
Así vació
Se va a Partir

No me falles
No te alejes
N0 te vayas
N0 me dejes

Está mi mente desesperada
Buscando señas de tu Mirada.....
Perdí mis alas del paraíso
Volvé volvé

Vueltas y más vueltas
Da mi vida
Y no se por que
No estas
Vueltas y más vueltas
Da mi vida
Y no se por que
NO estas

Stop The Show!
Basta por hoy
Quiero salir del paraíso
Stop The Show!
basta por hoy
Quiero Volver a estar con vos

Está mi mente desesperada
Buscando señas de tu Mirada
Perdí mis alas y el paraíso
Volvé volvé

Stop The Show!
Basta por hoy
Quiero salir del paraíso
Stop The Show! basta por hoy
Quiero Volver a estar con vos

STOP THE SHOW!!!!!! .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario