Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

Andreas Muñoz interpretara a Thiago en la version española de Casi Angeles

entry-content'>
Hace meses que les adelantamos en el blog que se haría un "remake" de Casi Ángeles para la televisión española. Algunos días atrás, complementamos esta información contándoles sobre algunos de los personajes: Benjamín Amadeo mantiene su papel, Julieta Nair Calvo (conductora del Bonus Track) será Tefy, y Cristian Belgrano (Gonzalo en nuestra cuarta temporada) interpretará a Luca. Ahora les contamos, tal como dice el título, que el actor elegido para encarnar a Thiago en la versión española de Casi Ángeles es Andreas Muñoz, un jóven madrileño de 21 años de edad con vasta experiencia actoral y musical. Él ya se encuentra grabando el piloto y habría grabado también algunas canciones del programa para la versión española de Casi Ángeles. Este jóven actor tiene varias series y películas en su haber más allá de su corta edad. Entre otros, se destacan su papel en la película "Arena en los Bolsillos" (2006) y sus participaciones en producciones del canal Disney Channel de España.

En la foto se ve a Andreas en los Estudios Pampa, donde actualmente se filma el piloto de Casi Ángeles España, serie que no posee aún nombre oficial. El programa estará basado en la cuarta temporada del programa y por eso se lo puede ver dentro de la guarida de La Resistencia, observando una foto de la actriz que interpretaría a Mar. Todavía se desconoce públicamente quién será dicha actriz, pero les traeremos más información próximamente. Vale recordar que no está totalmente confirmada la producción española, razón por la cual solamente se está grabando un piloto según la información a la cual accedimos.

3 comentarios:

  1. wow!! es lindo!! aguante los teen!! que suerte que se va a pasar en españa!! quien hará de euge?? la amo es idola!! ♥ soy su fan numero uno!!! besitos yamila

    ResponderEliminar
  2. oorribleeeeeeeeeeeeeeeeee al lado de thiago un pescado¬¬ jaja

    ResponderEliminar
  3. no me gusta, diez mil veces mas lindo peter que el

    ResponderEliminar