Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

Luz amenaza a Thiago

entry-content'>
Mientras Teo huye con el bebé, los chicos quedan desconsolados.
Jay goza luego de “desactivar” a Luz, Nina y Thiago intentan hacerla reaccionar.
Por otro lado, Mar y Vale filman todo lo sucedido con Teo, Jaz se muestra culposa ante Melody que se encuentra desmayada.

En el NE, Paloma y Tefi son presentadas ante el resto, ellas simulan haber sido reseteadas, actúan como millonarias recién llegadas. Nacho y Lleca no entienden, las reconocen, ellas disimulan y los evaden.


Jay se comunica con Thiago, manipulador, Thiago le pide que salve a Luz, él la liberará, Jay acepta el trato, reactiva a Luz a cambio de que Thiago la libere en el bosque.

Luca y Tacho son interceptados por guardias, Simón simula ocuparse de ellos y los salva. Todos se disponen a rescatar a Amado, desesperados.

En el boquete Hope intenta consolar a Melody, Jaz se muestra culposa, Tefi y Paloma van llegando al lugar sin registrar que Nacho y Lleca las seguían.

Vale y Mar, en corresponsales, también desembocan en el boquete. Simón llega con Luca y Tacho, sin novedades sobre el paradero del bebé.

Luz vuelve a la Urbe, acompañada por Nina, quiere hacerse cargo de sus funciones, Nina insiste con que la vea un médico.

Mientras, todos han llegado al boquete, los chicos de la Resistencia deciden hablar y contarles al resto lo que sucede. Les piden a Mar, Vale, Nacho y Lleca que los ayuden a resistir, que el gobierno los está manipulando.

Todos comienzan a reflexionar, luego de haber presenciado el episodio de Amado pueden comprobar que la información sobre los salvajes, es errónea.

Luz increpa a Jazmín luego de verla en la grabación con los salvajes, ella evade y se justifica, logra convencer a Luz con su versión. Luego se encuentra con Teo, y furiosa lo ataca por haberla engañado.

Mar, negadora, rechaza a Thiago, no quiere escuchar más la versión que los salvajes dan sobre el Gobierno, Thiago recibe una llamada de Luz donde lo amenaza, mostrando su perfil más perverso, Mar escucha esto, atónita.

Luz se presenta ante Cristóbal, él hace un último esfuerzo por hacerla reaccionar, pero ella ordena su traslado a una prisión de alta peligrosidad.

Jaz, se encuentra con Tacho y Luca, y promete investigar sobre el paradero de Amado, ella misma se ocupará de eecuperarlo, seduciendo a Teo, si es necesario. Simón comienza a sentirse contrariado, su cabeza lo tortura.

En el cuarto de varones se encuentran Nacho, Lleca, Paloma, Tefi, Hope, Rama todos cantan, organizaron un encuentro nocturno para seguir hablando de la Resistencia, pero disimulan diciendo que es un “fogón” de bienvenida para las hermanitas recién llegadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario