Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

Esta semana en casi angeles

entry-content'> Lo que sucederá en los próximos capítulos de Casi Ángeles IV. No queremos adelantar mucho para no arruinarles la historia y mantener el "factor sorpresa". Pero sí les damos algunas pistas sobre lo que va a ir pasando. Tenemos más para contarles, pero vamos a ir de a poco. Por ahora, habrá que conformarse. Como siempre, los dejo en el post completo para que aquellos que no quieran enterarse de nada puedan elegir no leerlos.


Supongo que todos recordarán que el Profesor en uno de los capítulos de esta semana le mandó a Luz la que solía ser su vieja muñeca cuando era chica, “Alitas”, y que Luz se puso bastante tensa ante esa situación. Lo mismo le va a suceder cuando la semana que viene le mande un collage con fotos de la familia. Los chicos de La Resistencia continuarán con este plan del Profesor de despertar el inconsciente de cada uno de los reseteados para intentar que recuerden su verdadera vida, empezando por la Jefa de Ministros. Poco a poco quieren llevar a cabo una nueva revolución, “La Revolución Creativa”.

Para esto logran que vaya a la que solía ser su habitación cuando vivía bajo tierra con Justina creyendo la mentira de que arriba había una guerra. Desde los túneles los chicos de La Resistencia monitorean a Luz mientras ella recorre el cuarto. Melody mientras tanto llama al Profesor por handy para ver cómo se encuentra Amado ya que lo dejó a su cargo. El Profesor está bastante desorientado pero se agranda cuando Melody quiere darle explicaciones por handy. Cuando cortan, el Profesor la llama a Luz a un celular que dejaron plantado en el observatorio. Como siempre, el Profesor mantiene la calma, pero Luz se sobresalta.

Mar y Simón se pelean. Él observó en las cámaras de seguridad cómo Mar y Thiago se besaban, incluso luego de que ella le viera la cara. Ella finalmente se decide a considerar el beso entre Vale y Simón. Cada uno tiene su excusa para estar enojado con el otro. Pero aún así, la relación no se termina. No por ahora, aunque van a venir muchos engaños por parte de ambos. Por otro lado, la relación entre Jaz y Teo avanza, lo cual a Tacho lo pone cada vez más furioso. Va a tener un intento de lastimar a Teo sin que él sepa que está ahí, pero Hope lo va a evitar justo antes de que suceda.

Van a seguir las incursiones de La Resistencia en el NE. Kika va a ser la infiltrada en este caso, lo cual va a poner a Rama muy nervioso en sus clases y entre ambos se van a divertir al tiempo que arriesgan sus vidas. Ella va a fingir que es una estudiante de intercambio de la urbe de Montevideo para justificar su presencia en el NE.

Luca por su parte continuará en Underground, pero toma la decisión (ya nos vamos a enterar por qué) de que no es momento de irrumpir en el NE, lo cual le trae varias discusiones con otros miembros del grupo. Se suma a “La Revolución Creativa”. Gracias a Johnny, que interviene los parlantes de la urbe, los chicos de La Resistencia cantarán para todos los reseteados. Se desata un escándalo en el NE, todos están muy nerviosos, Luz recorre los pasillos sin entender qué pasa. Comenzó la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario