Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

Biografía de Tomy Dunster

entry-content'>
Tommy Dunster
Actor Argentino
Nacido en: Buenos Aires
Nombre Real: Carlos Tomas Dunster

Con apenas 18 años se sumergió en el fascinante mundo del modelaje, profesión que lo llevó a consagrarse en las pasarelas de las ciudades más cosmopolitas, llegando a convertirse en uno de los preferidos del destacado diseñador Giorgio Armani. Luego condujo durante mucho tiempo el programa Versus.

SIGUE...!



La popularidad masiva llegaría, en 1998, por la pantalla de Telefe con el debut como conductor del programa Versus, donde estuvo acompañado por un grupo de lo más glamoroso conformado por Iván de Pineda, Valeria Mazza y Jimena Cyrulnik, entre otros.

Tommy esta casado con la modelo Mariela Beguiristain y juntos tuvieron a la pequeña Luana

Como cantante, Tommy tuvo su propia banda de rock llamada Trauco Chauco.

En 2002 Versus pasó de Telefe a Canal 9 y luego de varios años ligado al ciclo fashion, Tommy decidió no desempeñarse más como presentador y probó suerte como actor interpretando a Luca Colucci, el novio de Catherine Fulop en Rebelde Way, la tira adolescente de Canal 9, donde compartió elenco con Martín Seefeld, Maria Rojí, Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Camila Bordonaba e Hilda Bernard, entre otros.

Una vez finalizadas sus participaciones en la telenovela, Tomás partió hacia Estados Unidos y en diciembre de 2003 actúo en el ciclo televisivo SoapTalk. Al año siguiente participó en varios episodios de la popular serie All my children, interpretando a Juan Pablo Renato Ruiz de Vásquez.

En el 2005 Tommy interpreta el papel de Gerald en Shadowboxer, película dirigida por Lee Daniels y estelarizada por Cuba Gooding Jr., la cantante de color Macy Gray, Stephen Dorff, Joseph Gordon-Levitt y Vanessa Ferlito, entre otros.

Este 2006 lo encuentra encarnando a George Marston en Desire, ficción que se emite por My Network TV, con Sofia Milos, Nate Haden, Zack Silva, Michelle Belegrin, Chris DeRose, Derika Abraham, Fiona Hunter y Eliana Alexander.

Los actores mexicanos Andrés Palacios y Paola Núñez serán los estelares juveniles de la telenovela “Mientras haya vida”, que iniciará transmisiones en abril 2007 en sustitución de “Montecristo”. El director general de Estudios Azteca consideró que tras el éxito que ambos alcanzaron con los personajes de “Pacheco” y “Barbi” en el melodrama “Amor en custodia”, su imagen ya descansó lo suficiente para entrar de nuevo a cuadro.

Una de las grandes sorpresas fue la presentación del galán argetino Tommy Dunster, quien por primera vez participa en una telenovela mexicana e interpretará a "Alejandro", uno de los hijos de "Héctor" (Saúl Lisazo) y formará parte del triángulo amoroso entre los personajes de "Elisa" (Paola Núñez) y "Sergio" (Andrés Palacios). En Mientras Haya Vida actúa tambien Margarita Rosa de Francisco, quien interpretara el papel de Gaviota en Cafe con Aroma de Mujer.
fuente:biosstar

2 comentarios:

  1. Tengo entendido que el nombre real de Tommy Dunster es TOMAS CHRISTIAN DUNSTER y no CARLOS TOMAS DUNSTER, aclarenlo, por favor

    ResponderEliminar
  2. esta mal escrito el apellido de la mujer, es MARIELA BEGUIRIZTAIN con Z no con S

    ResponderEliminar