Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

Sivina Escudera confirmó que no tiene ni tuvo ningún romance con Nico Riera

entry-content'> Tras rumores de romance, Escudero habló de su vínculo con Tacho, el "Casi Ángel"

Por estas horas y luego de haber sido vistos saliendo del cine, donde vieron “El Origen”, Silvina Escudero y el “casi ángel” Nicolás “Tacho” Riera dispararon la especulación de un nuevo romance que se ha ido alimentando con el correr de las horas. La ex de Matías Alé habló con PUROSHOW y contó su verdad sobre el vínculo que hasta el momento es un gran rumor.

Hace días fueron vistos al salir de una sala de cine en la que vieron “El origen”. Silvina Escudero, ex de Matías Alé, y el “casi ángel” Nicolás “Tacho” Riera dispararon el rumor de una nueva historia de amor. “Es una mentira total, ni siquiera somos amigos. A Nico lo conozco porque tenemos amigos en común y coincidimos en el cine y en una disco, donde fuimos con una barra de chicos”, dijo Silvina entre risas.

“En el grupo, todos tenemos la misma edad y vamos a los mismos lugares. Pero es insólito que hayan inventado eso, es como si también fuese la novia de Darío Lopilato, a quien me encuentro en todos lados”, comentó la participante de “Bailando”.

“Desde que me separé de Matías siento que están tratando de que salga con alguien, pero la verdad es que estoy muy feliz sola, disfrutando de mis amistades y saliendo mucho, con mi grupo y con mi familia”, dijo Escudero.

1 comentario:

  1. QUE SUERTE QUE NO ESTAN JUNTOS! NICO TIENE QUE EZTAR CON EUGEE!!
    YAMILA

    ResponderEliminar