Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

¿Quién es Cristóbal?

entry-content'>

Seguramente la mayoría conoce esa respuesta, pero quienes comenzaron a ver Casi Angeles desde su tercera temporada no saben quién es Cristóbal, nunca lo vieron.
Como sabemos que muchos hicieron esa pregunta aprovechamos para hacer un repaso del pasado de este personaje, que ayer se incorporó nuevamente a la historia pero en su versión futura.
También vamos a hacer mención del tan nombrado Marcos Ibarlucia, que muchos suponen que es quien se esconde tras la sombra del Sr. Jay.

Continúa...



Cristóbal es el hijo de Nicolás Bauer y Carla. La madre los “abandonó” y él siempre vivió con su papá.
Pero más tarde se conoce que Cristóbal no es realmente hijo de Nico, sino que su padre es Marcos Ibarlucia, el archienemigo de ellos que también iba en busca de Eudamón.
Marcos muere al final de la primera temporada. El secuestra a Cristóbal y Malvina (mamá de Esperanza, que en ese momento estaba embarazada de ella), y cuando ambos deciden escapar saltando en paracaídas, el avión explota con Marcos adentro.
Estos son los detallados de Cristóbal y Marcos:



Cristobal Bauer: Tiene 8 años. Es el hijo del alma de Nicolás.
Por la vida que ha tenido, los viajes, los relatos, los libros, tiene gran cantidad de conocimientos muy variados. Es una enciclopedia viviente de los “por qué”, o una colección de “selecciones”.
Siempre tiene un saber relacionado a lo que se necesite.
Se especializa en arquelogía, suele discutir con su padre sobre algún objeto y a menudo le gana.
Cual luthier, fabrica instrumentos, objetos, máquinas. Por ejemplo, ha fabricado una máquina que prepara el desayuno, o innumerables instrumentos para intervenir en aventuras de su padre, a quien sigue a sol y sombra.
No respeta los límites. Alcanza con que le digan que “no”, para que quiera infringir. Es un rebelde nato. Rompe estructuras.
Es un hedonista, quiere divertirse todo el tiempo. Armará camarilla con Monito y Alelí. Con Luz tiene un noviazgo de chiquitos.
Es un seductor como el padre.
Se cuelga llaveros, cortaplumas, linternas, walkie talkies. A veces, usa tiradores.




Marcos Ibarlucia: Es un ambicioso contrabandista de antigüedades. Proviene de una familia aristocrática española con buen pasar hecho a base del contrabando de valiosas piezas arqueológicas. Es del jet set internacional, le fascinan los casinos y las mujeres. Es simpático, elegante, caballeroso y ganador. Es egoísta, insensible, desamorado e interesado.






Y todos conocemos la historia de Luz. Ella es una víctima más de la corporación del gobierno. La secuestraron de chica y le inventaron una historia para ponerse a su familia en contra.
Ayer supimos que luego de su desaparición tuvo una historia con Cristóbal pero él no sabía quién era ella. Cuando él se entera de eso, de los planes malvados de la corporación y que sus hijas, Nina y Alai, no habían sido adoptadas legalmente, Luz decide meterlo preso hasta que Nico fue en su rescata el día de las bombas.


Esperamos que este breve resumen les haya servido a quienes no conocían a Cristóbal. Recuerden que para conocer más de las temporadas anteriores de Casi Angeles pueden hacer click en “Producciones” en el menú superior del blog.

Y como siempre aprovechamos para iniciar un debate ¿Qué pensas que aportará este personaje a la historia? ¿Podrá cambiar a Luz? ¿Traerá noticias de lo que sucedió en el futuro con cada uno de los chicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario