Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

Tommy Dunster en Clarín

entry-content'>
Hoy en la sección Espectáculos del diario Clarín, salió publicada una pequeña entrevista a Tommy Dunster en la parte del ‘minirepo’.
En ella habla de la experiencia de volver a trabajar en Argentina incorporándose a Casi Angeles, de su personaje y sus futuros proyectos.

¿A vos que te pareció su incorporación?
Vuela con ángeles
Con tu flamante incorporación en "Cási Ángeles" debutás en la ficción argentina despues de actuar años en Estados Unidos.¿Cómo fué la experiencia?
Hace un año que volvia de instalarme aqui,pero yo todavia tenia compromisos afuera.
Cuando me llego la propuesta nunca habia visto la tira,aunque sabia como trabaja Cris Morena.Y cuando lei el libro me encanto,muy bien narrado y con interesantes bajadas de lineas en cuanto a la vida.
¿Cómo es tu personaje?
Es un personaje que viene a acomodar ciertas cosas en la historia,a resolver un par de situaciones.Me sentí super cómodo,los chicos me parecieron divinos y me encontre con un montón de gente de tecnica de mi epoca de "Versus".
¿Algún otro proyecto?
Puede ser que este verano haga teatro,pero todavia no esta definido.Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario