Casi angeles

Casi angeles
La resistencia♥

Peter en la revista Luna Teen

entry-content'>

Hace poco Peter Lanzani salió en la revista Luna Teen..Si querés ver la nota hacé click en Seguir Leyendo

Nota de peter lanzani en la revista Luna Teen
Todos con Benja
Los lectores de Luna Teen fueron los invitados especiales a la proyeccion exclusiva de nuevos episodios de Jake y Blake en el microcine de Disney Channel.¿Adivinen quién aparecio al final en vivo y en directo?Siii!!!Benjamín Rojas,el protagonista de la serie.
Aunque todos sabían que al final del encuentro los esperaría una gran sorpresa,nadie imaginó que el mismísimo Benjamín Rojas en persona estaría esperandolos al salir del microcine de Disney Channel.Pero estaba todo organizado.Benjamín recibió a sus fans,los saludó uno por uno y les regaló su autografo y la anhelada foto recuerdo de una tarde inolvidable para Denise Ferdman,Natalia Lucero,Mayra Orellana,Pablo Márquez,Vanesa Preli,Daniela Montoya,Agustina Pintos y sus respectivos acompañantes.
Peter Lanzani
Viajes y gustos
"La tele es tan masiva y apenas escuchan que Brad Pitt gana 40 millones de dólares toman ese parámetro para nosotros"dice Peter cuando se le pregunta sobre el dinero."Hay gente que cree que tenemos mansiones,piletas de oro...¡Pará!Yo laburo 10 horas por día y no la junto con pala".
Igual admite que se da sus gustos,entre ellos,el principal fue haberse comprado un auto y haber tenido algunas vacaciones inolvidables:gracias a Casi Angeles conoció Roma,Londres y Gales y pudo invitar a su familia a descansar en Punta del Este y Cariló.
"EL AMOR LLEGARÁ CUANDO TENGA QUE LLEGAR"
THIAGO TE CUENTA CÓMO ESTA SU CORAZONCITO QUE HACE EN SU TIEMPO LIBRE,CÓMO GASTA SU PLATA,TODO SOBRE LA NUEVA TEMPORADA DE CASI ANGELES Y MUCHO MÁS...
Luna Teen ¿Cómo fué la gira de verano?
Peter-Fuimos primero a España por promoción y después a Israel.En Tel Aviv hicimos 9 shows en 3 días.Fue muy intenso,con los estadios llenos,espectacular.
Después volvimos a España para hacer otro show ante 3000 personas,con la gente al mango¡No podíamos estar mas satifechos!
*¿Cómo es la cuarta temcporada de Cási ángeles?
P-Empezamos a grabar en febrero y estamos un mes adelantados porque en invierno vamos a hacer seguramente otra vez al Gran Rex,como siempre.Este año hay personajes nuevos,pero el grupo se está separando entre la Nueva Era y la Resistencia , y los chicos son totalmente diferentes.Están más maduros.El programa es pura adolescencia.
*¿Qué nos podes contar sobre los nuevos romances?
P-Escuchando el disco te vas a dar cuenta,hay cosas raras.Te anticipo 2 duos:Cambiar de aire,por María Eugenia Suarez y Benjamín Amadeo(Jazmín y Teo),y Abre tus Ojos,por Rocío Irgazabal y Gastón Dalmau(Rama y Valeria)
*¿Como fue la grabación del sexto CD?
P:Fue increible.Tuvimos a nuestro lado a Pablo Durand como productor,y a otro re-importante,pero de España,que fué Fernando Lopez.Y ahora una de las canciones está en el puesto 26 de allá.Estamos re-felices por eso.Este trabajo salió exelente porque tuvimos más clases de canto y pudimos aportar ideas.Es uno de nuestros mejores discos.
*¿Como se llevan entre ustedes?¿Extrañan a Emilia Attias?
P:Si la verdad es que sí.También a Mariano Torre y a todos los que pasaron mucho tiempo laburando con nosotros.Pero seguimos juntos de alguna manera.Hace poco las chicas se juntaron a comer con Emilia,nosotros también con Mariano.No queremos perder el vinculo.
*¿En que te cambió la vida Casi Angeles?
P:Sigo viviendo con mi familia,pero me compré un auto,sobre todo para ir a Pilar a mi club,Alumní,adonde jugaba al rugby.Ahora no juego porque es un deporte que exige te exige mucho fisicamente,pero voy a ver a mis amigos,nos comemos un asado,salimos a bailar.
*¿Y en lo profesional?
P:El mayor cambio es la felicidad de hacer lo que realmente me gusta,de haber conocido a mis compañeros,que son impresionantes.
*¿Qué hacés cuándo se terminan las grabaciones?
P:Me tiro a dormir,miro pelis,pero la mayor parte del tiempo trato de estar con mis amigos,descansás de otra manera,es diferente.
*Cuándo decis que salís con amigos¿Incluís a los Teens Angels?

P:Si claro,hemos salido con los chicos y hacemos fiestas y nos presentamos amigos de cada uno.
*¿Pero la amistad con tus compañeros de elenco,por ejemplo,nunca se convirtió en algo más?(N de R;Por su romance con Lali Esposito que ya terminó)
P:No,por ahora estoy solo y contento,haciendo lo que me gusta y disfrutandolo,Igual,creo que si le smor tiene que llegar va a llegar.Sin ninguna duda.

3 comentarios:

  1. esta re limdo thiago lo re amo es mi idolo ♥♥



    TE AMO♥♥

    ResponderEliminar
  2. que linda la nota, peter es mi idolo, lo amo, es re lindo, te amo ♥♥♥

    ResponderEliminar